ORGANIZADORES

La Asociación Mexicana de Energía Eólica A.C “AMDEE” nace en 2005 para promover la generación y desarrollo de la energía eólica en México.
La AMDEE representa ahora a múltiples desarrolladores de proyectos, fabricantes de
consumibles, componentes y equipos, así como a consultores y proveedores de servicios especializados muy diversos.
Su misión es promover el desarrollo y crecimiento de la industria de la energía eólica en México a través de la construcción, instalación, operación y mantenimiento de parques eólicos de gran escala, así como impulsar el desarrollo de la industria nacional vinculada con la fabricación, transporte y suministro de partes para este sector.
La AMDEE ha establecido como una prioridad fundamental, la consolidación de las condiciones que permitan la continuidad y crecimiento sostenido del sector eólico mexicano.

Héctor J. Treviño
Director Ejecutivo

TEL: +52 (55) 5395-9559

CEL: +52 1 (55) 2966-1669

Jaime Balmes No. 11 L 130F

Col. Los Morales Polanco CP 11510 Mexico, D.F.

htrevino@amdee.org • www.amdee.org

 

El Consejo de Energía Eólica Global o The Gobal Wind Energy Council por sus siglas en inglés, es el foro global para el sector de la energía eólica, reuniendo a la industria eólica y sus asociaciones representativas.
Es la asociación global comercial de la industria eólica, proporcionando un foro creíble y representativo para el sector completo de energía eólica a nivel internacional.
Su misión es asegurar que la energía eólica se establezca como una de las primeras fuentes de energía del mundo, proporcionando beneficios sustanciales, ambientales y económicos.

Isabelle Prosser
Events & Business Development Manager
Rue d'Arlon 80 - 1040 Brussels
Cell: +32 472 820 377 • tel +32-2-213-1899
isabelle.prosser@gwec.net • www.gwec.net


Compañía desarrolladora de foros internacionales de negocios en México que produce las más importantes exhibiciones y conferencias anuales en los sectores de comunicación y tecnología, manufactura, medio ambiente, eficiencia energética, construcción con concreto, alimentos y bebidas e industria del plástico, entre otras. Forma parte de la red mundial de E.J. Krause & Associates, Inc., una de las compañías privadas productoras de exhibiciones más grande de los Estados Unidos, que cuenta con oficinas internacionales para producir anualmente eventos líderes de calidad mundial en Asia, América y Europa.
E.J. Krause organiza: Expo Manufactura, Information Security, Alimentaria México, World of Concrete México, The GREEN Expo, así como PLASTIMAGEN México.

Angélica Rodríguez Dufau
Directora del Evento
Tel. +52 (55) 1087-1650 Ext. 1159
angelica@ejkrause.comwww.ejkrause.com.mx


 
CERTIFICADO POR:
SEDE:
DESCARGAS:
Folder de Ventas
Archivo PDF
Reporte Post-Evento
Archivo PDF
 
Boletín
Archivo PDF
 
PATROCINADORES:
Patrocinadores MEGAWATT:

Patrocinadores KILOWATT:

APOYADO POR

EXPOSITORES
             

MEDIA PARTNER

MEDIOS DE APOYO
               

Copyright © 2014 E.J. Krause de México Todos los derechos reservados   Acerca de | Suscríbase | Contacto | Aviso de Privacidad