¿POR QUÉ PARTICIPAR?

México ofrece gastos generales a muy bajo costo y una mano de obra de gran calidad, el rápido crecimiento en el sector de la fabricación lo ha hecho parte de los principales mercados del mundo. En los próximos treinta años, México ocupará el octavo lugar del mundo en cuanto a economía se refiere.

.

La industria de la impresión en México está valuada en términos generales en 5 mil 682 millones de pesos. Tan sólo en 2012 creció 16% y las cifras se han mantenido constantes, para 2025 se calcula un impacto económico de 550,000 millones de dólares anuales.

.

• Actualmente Monterrey, Nuevo León representa una de las economías más grandes en México, es responsable del 7.5% de PIB total a nivel nacional, produce el 10.9% de todos los bienes fabricados en el país y tiene un ingreso de $15.975 dólares per capita.
• Nuevo León es considerado el segundo estado con mayor atracción para la inversión extranjera en México, siendo Estados Unidos, Alemania, Canadá, Francia, Inglaterra y Japón sus principales socios comerciales.

.

“La impresión industrial es un área de innovación y crecimiento, y desempeña un rol importante en el sector manufacturero; actualmente se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones industriales para incrementar la productividad, reducir los costos de fabricación, facilitar la personalización y producir tiradas cortas o únicas”
José Navarro
E.J. Krause, empresa organizadora de Expo Manufactura 2015.

.

CONTRATE SU ESPACIO
¡HOY MISMO!

.

Venta de Stands:
Oscar Sánchez
Tel. (52 55) 1087-1650 ext. 1136
oscar@ejkrause.com